Recibe efectivo al instante por joyas de Oro o Plata que ya no usas!

Quieres vender, comprar o intercambiar joyas de oro o plata que ya no usas y recibir el precio más alto por ellas al instante?

En Gold & Diamond Buyers of San Diego compramos y vendemos  Joyas de oro, plata, Diamantes, Antiguedades, Arte, Monedas, Relojes, Tapetes Persas  y diferentes estilos de joyería  de Oro y Plata.

No puedes acudir a nuestras instalaciones? no hay problema!  podemos hacer negocio vía e-mail, teléfono o texto. No pierdas más el tiempo con las cosas que ya no usas guaradadas en un cajón y recibe efectivo hoy mismo por ellas.

Tienes alguna pregunta? contáctanos al (619)565-1139 Estamos abiertos los 7 días de la semana.

Tienes Diamantes o Joyas con diamantes que necesites vender en el área de San Diego ó Chula Vista!

Compramos Diamantes, anillos de compromiso, anillos de boda, cualquier tipo de joyería que tenga diamantes, así como relojes con diamantes al mejor precio!!

Recibe efectivo hoy mismo por los diamantes y joyas que ya no usas o quieras  vender (619)565-1139

Vendemos diamantes en San Diego y Chula Vista la mejor precio! Adquiere la mejor calidad de diamantes con grandes descuentos, a precio de mayoreo y ahorra cientos o miles de dólares en la compra de diamantes, no compres a precio de cliente, compra a precio de mayoreo!!

También compramos plata al mejor precio del mercado en San Diego y Chula Vista!

Recibe más dinero por tus joyas de plata en San Diego y Chula Vista,  compramos tu plata al mejor precio que puedas imaginar, así  como cubiertos y cualquier pieza de plata que ya no quieras.

Compramos  Antiguedades, monedas, relojes , joyas y arte en San Diego y Chula VIsta. Pagámos el mejor precio en efectivo y al momento de la transacción.

Estamos abiertos los 7 días de la semana. Visitanos en el 255 3rd. St. Chula Vista, CA 91910. Si tienes alguna duda llámanos al (619)565-1139.