Pagámos precios reales por tus Diamantes!!!

 

No sabes que hacer con joyas y diamantes que ya no usas?

Sencillo!!! recibe efectivo al instante por ellas, visítanos en Gold & Diamond Buyers of San Diego, somos expertos en la compra de diamantes y puedes estar seguro que te daremos la mayor cantidad de dinero por ellos.

Nuestro experto equipo de joyeros recibirán tus piezas y en un corto tiempo las valuarán tomando en cuenta las condiciones y las cualidades del mismo para ofrecerte la mayor cantidad de dinero por ellas.

Tienes Diamantes o Joyas con diamantes para vender en San Diego ó Chula Vista?

Compramos Diamantes, anillos de compromiso, anillos de boda, sets y cualquier tipo de joyería que tenga diamantes, así como relojes con diamantes al mejor precio!!

Recibe efectivo hoy mismo por los diamantes y joyas que ya no usas o quieras  vender. (619)565-1136

Compramos y Vendemos diamantes en San Diego y Chula Vista al mejor precio! Con nosotros, adquiere  la mejor calidad de diamantes  a precio de mayoreo y ahorra cientos o miles de dólares  no compres a precio de cliente, compra a precio de mayoreo!!

Estamos ubicados en el corazón de Chula Vista, en el 255 3rd. Ave. Chula Vista CA 91910. Abierto los siete días de la semana, si tienes alguna duda o deseas hacer una cita contáctanos al (619)565-1136.